En lineas generales me salió una buena carrera, aunque estubo condicionada por la mala organización de la misma.
Había que dar una vuelta pequeña cerca de la salida y luego hacer una vuelta larga para completar los 10 Km. Cuando ibamos por el kilometro 3-4 (no estaban indicados los km) un corredor que conocía el recorrido me comenta que nos saltamos la vuelta pequeña. Entonces pienso: "Si la carrera va a ser más corta voy a darle zapatilla a lo loco". Cojo un ritmo bastante bueno, creo que por debajo de 5'/km. Al ver la zona de meta cerca acelero un poco más, peeero cuando estoy llegando me doy cuenta de que aún me falta algo más de una vuelta a un curcuito pequeño, ya que empiezo a ver a los que corren "de verdad" que nos están doblando.
Aqui empieza el caos, todos lo corredores juntos, no se sabía quien tenía que ir para meta y quien tenía que seguir por el circuito. Hubo muchos que fueron para meta cuando tenian que haber seguido, no sé si por equivocación o por atajar.
Dentro de este caos, y a pesar de haber ido a buen ritmo toda la carrera, me encontré genial y aún me permití disputar (y perder) un buen sprint en meta con un señor, con un aún mejor abrazo deportivo despues de cruzar la meta. Es un detalle que no olvidaré.
Al final un ritmo medio de 4' 40'', que me hace pensar que voy por buen camino para alcanzar los objetivos marcados.