06 mayo 2007

Conciertos de Verano


El verano ya está cerca, de hecho, si miro por la ventana, ya parece que ha llegado (no siendo que la habitación está repleta de apuntes tirados, aunque no creo que el verano vaya cambiar ese paisaje xD) y los tambores de buenos conciertos redoblan...


Se hace saber:


Gira conjunta de Sabina y Serrat: "Dos pájaros de un tiro"

14 de Julio. Santiago de Compostela, Plaza de Obradoiro. (deduzco que de gratix, aunque son capaces de cerrar el Obradoiro por 4 lados, para eso supongo que lo hubieran hecho en la Quintana... aunque las previsiones de llenazo pueden haber obrado el milagro, ya que, por otra parte, va ser el único concierto en Galicia de este par de cracks)



Gira conjunta de Fito y Calamaro:

21 de Julio. Santiago de Compostela, (aún no sé donde).


Y a eso sumamos el de Maná, en Santiago también, el 22 de Junio, previo peaje de 28 euros (para los amantes de la pastelada, ego mi incluyo si es así :)


Enfín, que todos los caminos nos llevan a Santiago (que recuerdo que tiene un aeropuerto muy bonito, de donde salen vuelos muy baratos)


Abrazos a todo el personal disponible


Pd: ¿sabeis quien es el personaje de la foto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me temo que va a ser el colgao del Sabina...

casiope00 dijo...

Va ser que sí :)

A sus órdenes ¡¡

javiyl dijo...

ayrocio no me dio tiempo. es el rey. the king.
NOTA: en la plaza del obradoiro no suelen ser gratix los conciertos.

casiope00 dijo...

Ya decía yo que tan cerca de la iglesia no podía haber nada gratis

Anónimo dijo...

mola sabina... y fito y calamaro...

casiope00 dijo...

pastelada al poder xD