20 febrero 2008

Elecciones 2008


Ultimamente me vengo identificando con los indecisos a los que se dirije la campaña electoral. El caso es que soy incapaz de atender a lo que dicen los dos partidos mayoritarios del pais.
Unos me dan asco, los otros no me convencen.


Sin que sirva de precedente, y dejando claro que no los votaría ni aunque me estubiesen cojiendo por los wevos, me parece mucho más sensato lo que está diciendo el PP durante esta campaña electoral que lo que dice el señor Zapatitos, a remolque de lo que dicen en la oposición y con medidas absurdas e inviables. Y lo que tiene ir a remolque es que no te aclaras ni tu con lo que quieres hacer.


Las otras opciones que me podría plantear serían Izquierda Unida y BNG.


Votar a los primeros sería igual que votar el blanco, por lo menos en Coruña, ya que no van a sacar nada, ademas ultimamente se les va un poco la olla. La opcion que estoy barajando es el voto nacionalista, pero como no me decido igual decido subastar mi voto en ebay.


Debido a indecisión, os propongo una encuesta, que, claramente, no es vinculante.

3 comentarios:

larita dijo...

hola javieriño.
Que razón me tienes. yo tampoco sé a quién voy a votar con decirte k fui a un mitín del pepe con mi abuela ya te digo todo, pero bueno me e propuesto ir a todos y luego decidirme.
y oy veré el superdebate a ver k cuentan o mejor dixo pa ver como despotrican jeje
bikiños

javiyl dijo...

loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a un mitin del Pepe,te se va.
yo no voy a un mutin de ningun partido ni de coña. para escuchar mentiras y como se critican los unos a los otros...

Angel dijo...

jajajaj, qué tarde me he vuelto a topar con el link que tenía guardado de esta página, link salido de no sé donde.

en fin, que vaya pandilla de orensanos del pp!