23 noviembre 2009

Debut media maratón

Durante los últimos 6 meses estube participando, casi semana si semana tambien, en carreras populares entre 6 y 12km. Al principio siempre con la incertudumbre de si sería capaz de acabarlas y, poco a poco, cuando ya estaba seguro de poder llegar a meta, intentando mejorar los ritmos.

Pues bien, ahora toca probar una media maratón y me siento un poco como cuando estaba empezando, con esa incertudumbre. Algunos me dicen que no tendré problemas en acabarla, pero no sé no sé, no estoy convencido.
La cita será este próximo domingo, en Pontevedra, a las 10:30. Partiré temprano de Coruña (hay que recoger los dorsales antes de las 10) en compañia de Carlos (Xuncall para los Lacones) e igual su amigo Rubén (que no está muy convencido) a conquistar los 21km y pico e intentar hacerlo en menos de dos horas. La parte "dura" del entrenamiento ya está realizada, así que la suerte está echada.

5 comentarios:

casiope00 dijo...

Bienvenuto de nuevo al blog

Seguro que la acabas...

¿De que quedaste en el San Martiño??

Saludos

javiyl dijo...

gracias por la bienvenida.
veo que todo el mundo tiene más claro que yo que la voy a acabar...

en la San Martiño quedé de 1698

casiope00 dijo...

La posición suena a un famoso año... seguro que en 1698 pasó algo... conclusión,tu puesto ha sido legenadario

Oye, pro cierto, mira que medio más atípico...

FELICIDADES ¡¡

Aunque lo de cumplir años no traiga la felicidad.

Enfín... Apertas

safardatxo dijo...

Malosera!!!
Que medo lle tes,tenlle respeto,non medo,xa veras coma o domingo sera un gran dia pra ti
Safardatxo

javiyl dijo...

Hola Ruben, encantado de leerte por aqui tambien.
No es que le tenga miedo, pero si que estoy nerviosillo. El domingo seguro que es un gran día para mi, porque, pase lo que pase, estaré contento por haberme enfrentado a la carrera.