18 julio 2010

El gran reto




En el afán de superación que caracteriza a cualquier deportista (es curioso, es la primera vez que me llamo a mí mismo deportista), continuamente te planteas nuevos objetivos.

Hace no muchos meses estaba asustado al intentar afrontar el primer medio maratón y ahora ya estoy con ganas de terminar un MARATÓN, casi nada!!
Si las cosas van como yo quiero, “el gran reto” será en Lisboa el 5 de diciembre de este año.

Hasta allí quedan unas cuantas semanas de buen entrenamiento, alguna que otra tirada larga (espero que una a la semana, a partir de septiembre) y rezar para que no aparezca ninguna lesión inoportuna.
¿Objetivo? Por supuesto, llegar. Creo que un tiempo bastante realista serían 4h 15’, aunque no me importaría invertir más tiempo, por el placer de cruzar la línea de meta.

5 comentarios:

bardallas dijo...

Al lado de ese reto, los míos son "retiños"! Mucha suerte para Lisboa y no te agobies por los ritmos en las carreras. Estás a otra cosa más importante. A ver si nos vemos en Coruña 10, aunque aquello vas a ser "abarrote no Parrote"!
Salud y kilómetros!

javiyl dijo...

Aver si nos vemos en el abarrote. Y a Miguel tb, que nos va a quitar las pegatinas.

Felipe Iglesias dijo...

Maratón? yo aún tiemblo al oir esa palabra... desde luego se me antoja muy lejana para mí.

Nos vemos en Coruña... a ti Oscar, también ¿qué objetivo tienes? lo pregunto por si, por una vez, podemos correr juntos.

javiyl dijo...

Pipe el maratón a mi también me impone un cierto respeto, pero, como en otros aspectos de la vida, cuando persigues un objetivo, al final acabas consiguiendolo. Hace tiempo que me plantee que en algún momento de mi vida quería acabar un maratón. Y creo que este es el momento.

Para la Coruña10 podíamos hacer un grupeto de los cuarentaimuchos (no me refiero a la edad, que aun me queda) con Khene, Pipe, Bardallas, MiguelD y un servidor.

bardallas dijo...

Pipe, creo de esta tampoco toca. Estoy muy flojo, muy flojo, para 51 o 52´ calculo. Así que tu, javivl y Miguel me arrancareis el dorsal a vuestro paso. A ver si puedo acercarme a la quedada. Salud y kilómetros.