27 marzo 2011

Una buena semana

Voy a hacer un resumen de esta primera semana de entrenamientos reales.

No empecé demasiado bien el lunes con 4km a un ritmo de 5:40 aprox. Lo peor no fue en si la escasez de km ni el mal ritmo, sino que tube que parar simplemente porque me agobié.

El miercoles me encontraba bastante mejor animicamente y me decidí a hacer el circuito que hace tiempo era habitual, de unos 10km. Y lo hice, enterito. He de reconocer que me costó acabar pero acabe con satisfacción a un ritmo de 5:37 según el Fore.

El jueves descansé aunque me costó controlarme y no salir a correr despues de las buenas sensaciones del día anterior, pero quiero evitar lesiones en esta vuelta a los entrenos. Menos mal que fui a jugar un partidillo a la noche.

A golpe de viernes me dicidí a ampliar el circuito a 12km. No tube muy buenas sensaciones (tampoco muy malas) pero el Fore me sorprendió mostrandome un ritmo de 5:23.

Hoy tenía en la cabeza hacer una tirada "larga" de unos 14km, aunque no tinía nada claro poder hacerla. Salí y ya desde el principio noté las piernas algo cargadas, sobre todo los cuadriceps. Con el paso de los km me fui sintiendo algo mejor. Al final, un ritmo de 5:32.


Espero poder hacer algo parecido para la semana que viene.

3 comentarios:

PóluxCrivillé dijo...

Que peligro tienes!!! Te quedas solo y hay que irte a buscar a...

V'SsS DoradazZz

PóluxCrivillé

Grimo runner dijo...

Me alegro de que vuelvas a la carretera compañero. Un abrazo.

javiyl dijo...

Polux, si haces cuentas el día que más me alejé de mi casa fueron siete km. Vamos, un ratito en la avispa.


Grimo, espero verte en la Vig-Bay.