19 noviembre 2006

De este verano no pasa

Acabo de decidirlo. Me voy a comprar una moto de 125cc. O por lo menos voy a intentarlo. A partir de ahora voya a ahorrar todo y mas.
Mis opciones más realistas pasan por modelos sencillos y económicos (claro esta, teniendo en cuenta mis engresos). El modelo más factible es la Keeway Speed 125.








No os sonará la marca. Os informo que es la marca que compro Benelli hace una temporada y que llega ahora a nuestro mercado.

Otra opción seria la Yamaha YBR 125, que cuesta algo más.

Otros modelos más caros ya sería fantasear o comprarla dentro de 3 años.
Ya os informaré cuando la tenga, que espero que sea antes de este verano, pero aún tengo que saber como me va a salir la broma viguisa en el coche.

Puede que nunca llegue a comprarla pero la ilusión la tengo.

3 comentarios:

casiope00 dijo...

A mi me mola la Yamaha, al menos estéticamente, pero me da que el hecho de que hayas nombrado la otra de primera le da ya la pole position en el ranking de elección.

Así que a ahorrar, que ya sabes que es gratis ;)

E Arrivato en motto ¡¡¡¡

javiyl dijo...

a mi tambien me convence cada vez mas la yamaha. ahora aver que dice el medico del hombro, dependo de el.

Anónimo dijo...

Javi estoy exactamente igual que tu y no se si merece la pena gastarse mas dinero por yamaha ya que parece ser que keeway tambien es una marca seria. ¿Te has decantado ya por alguna y que tal te va con el tema?

Luque3