11 mayo 2010

Carreira O Pino (e impresiones para la Media de Coruña):

Este fin de semana tocó desplazarse a O Pino a una preciosa carrera de 8,9 km en compañía, como suele ser habitual últimamente, de Carlos. Había que dar tres vueltas a un recorrido mixto, asfalto y tierra, que la climatología se encargó de convertir en asfalto-barro.
Como digo, la climatología no fue demasiado buena, aunque a mi esto no me disgusta demasiado, ya que soy de los que sufren muchísimo más con el calor.
Aún en estas condiciones, creo que la organización fue perfecta, tuvimos abierto un polideportivo donde pudimos calentar y estirar antes de la carrera sin mojarnos, gente indicando las intersecciones, cronometraje por chip, fruta e isotónica en meta, camiseta, duchas... no creo que se pueda pedir más, no?
Como colofón de una gran tarde, me encontré con Isa y Santi (Fip y Orzowei), con los que había compartido bastantes carreras y que fue una alegría volver a verlos, aunque casi no hablamos, ya que me fui a coger las cosas para ducharnos y no los volví a ver.

Ella me sacó esta foto:





En cuanto al rendimiento deportivo, creo que no fue ni bueno ni malo, hice la carrera a un ritmo de 5’/km, aunque he de reconocer que no sufrí en ningún momento, no tenía ganas, sólo fui disfrutando de la carrera.

En estas condiciones me voy a enfrentar este domingo al que será mi segundo Medio Maratón, con la moral algo baja y con un entrenamiento muy escaso, sin ritmo ni km en las piernas.
Aún así, lo afrontó con cierta ilusión, ya que juego en casa (la familia estará apoyando), el recorrido es totalmente llano, y no me planteo objetivo ninguno, sólo terminarlo (que ya es bastante)... y volver a ver algunas caras conocidas.

No hay comentarios: