21 mayo 2010

Media Maratón Coruña21


La crónica de la carrera llega tarde, mal y a rastras. Más o menos como fue la carrera...

Al llegar a la zona de la carrera una hora antes de que comenzase, ya se vivía un muy buen ambiente. Me dirigí a la salida donde había quedado con Rubén y Carlos. Cuando llegaron empezaron las apuestas en cuanto al tiempo de cada uno. Carlos, encendido, estaba con muchas ganas y se propuso 1h40’, Rubén, un poco reservón, dijo que salía conmigo para intentar bajar de 1h50’.

En los momentos previos a la salida veo a safardatxo y me acerco a saludarlo. Comenta que viene sólo a dar una vuelta al recorrido (3 vueltas de 7km) y lo animo a que haga todo, aunque creo que ya estaba convencido de que una vez en carrera no se iba a parar.

Rubén y un servidor salimos juntos, aunque en el km 4 aproximadamente me deja, ya que tiene más ritmo que yo y más ganas de ir deprisa. Durante el resto de la vuelta, toca controlar el ritmo, ya que sé que la carrera se va a hacer larga.

En la segunda vuelta trato de ir a más, y la impresión es que voy más rápido, aunque los tiempos dicen que salió calcada a la primera.

Y la última vuelta.... mimadriña. Tocó sufrir.

Crucé la meta en 1h50’ y unos segundos. Tiempo esperado, pero sensaciones malísimas

En cuanto a los otros dos:

Rubén: 1:47:00

Carlos: 1:38:18

Espectacular Carlos, genial Rubén.

Esta vez no nos pasó como en Pontevedra, llegamos a tiempo para la fisioterapia, que le sentó de maravilla a mi sobrecargado peroneo

4 comentarios:

PóluxCrivillé dijo...

Y con el calor que hizo... eso tiene más mérito!!!

V'sSs DoradaSsS

PóluxCrivillé

javiyl dijo...

Por suerte ese día amaneció fresquito, y hasta mitad de carrera no empezó a hacer calor, que sino en mi actual estado de forma no se yo si llegaría.
Ya veo que cambiaste la firma, ahora que estás con el insecto ese, jeje

Anónimo dijo...

una pena que no haya podido asistir a estas de coruña..tenía muchas ganas de esta media

Enhorabuena por el blog...

saludos

javiyl dijo...

pues si que es una pena, si querías hacer buen tiempo, esta media es ideal.