18 septiembre 2006

¿Cual es tu IPS?

Pues sí, ya no nos llega con el IPC, el IBEX... el baremo que nos quedaba era el IPS, más conocido como índice de “pulsión sexual”, es decir,en cristiano, el grado de impulso o fuerza que lleva a una persona a conseguir la satisfacción sexual.

La página Sexolé que ya lleva 10 diez años en la red, ha realizado el estudio a través de Estudio Sexual , y para analizar los resultados han contado con Lorena Berdún, que los desgrana minuciosamente. Se ha hecho durante un mes, en el que el usuari@ de Internet ha podido completar un extenso cuestionario. De todo ello se hace eco hoy La Voz de Galicia en un artículo, que titula, "Las españolas son más fogosas que los hombres".

El 84% de las personas que han respondido al test son hombres, frente al 16% de las mujeres. Como el estudio se centra en la red, es más acertado decir que los españoles hacen un uso más sexual de esta, que las españolas. Sin embargo, en cuanto al atrevimiento y experiencia, la cosa se iguala mucho más. En la encuesta también se derriban otros tópicos, y se llega a que las mujeres son más infieles que los hombres,(aunque esto lo matiza Lorena en sus conclusiones). Con mucha diferencia (65% frente a 27%) las mujeres son más fogosas que ellos en la cama (esto es, gimen y exteriorizan más las emociones en el momento del clímax, y no se cual era el tópico xD).

Las posturas favoritas al parecer no han sufrido grandes variaciones respecto a los gustos tópicos: ellos prefieren la posición del perrito y a ellas les gusta más estar encima del chico...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"gimen y exteriorizan más las emociones en el momento del clímax, y no se cual era el tópico xD"

De toda la vida. Así me lo aprendí yo.

Que se lo digan a una que yo me sé, que quedó afónica XD


...y no, no fui yo el que la dejó así, malpensados.


P.D.: la banda sonora muy acertada, aunque escucharla más de 10 segundos puede provocar tensión sexual ;)

casiope00 dijo...

Jajaja, habrá que hacer un estudio sobre problemas causados por un alto estrés sexual... (bendita) Afonía ¡¡

Como dice la chapa del bolso de Diana, "Follar, follar, que el mundo se va acabar" ;)

Anónimo dijo...

al final la cuestion es empeñarse en bajar el nivel d pureza...
no konozko a nadie q kedara afonika deso... q movida