07 julio 2006

David Bravo: un crack mediático


Recuerdo el dia en que un colega hizo llegar a mis manos un archivo de mp3, en el que un personaje de voz aguda daba una conferencia. Me quede impresionado por su contenido, pero la dialéctica no tenia desperdicio. El hombre presentaba su discurso cual actor del club de la comedia. Desde aquel maravilloso día me interese por este tema y por las sabias palabras de David Bravo. Fuy encontrando conferencias en internet. Tambien sus contadas apariciones en televisión en debates. Si os interesa el tema ahi os dejo unos cuantos links:

Resumen de varios debates y conferencias
David Bravo en Noche Sin Tregua
Una conferencia un poco cutre pero muy interesante

Os tengo reservadas más cosas sobre la propiedad intelectual y la SGAE, pero este es el momento estelar de David.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, qué de links más interesantes...¿quién los habrá recopilado? jejeje. El último no lo conocía pero está graciosete. Éste David Bravo es un auténtico galáctico, a ver si le cierra la boca de una vez al Teddy Bautista & cía.
Por cierto, para los que no lo sepan hace poco se aprobó un canon para todo soporte de almacenamiento tales como reproductores mp3 o discos duros. Aún no es efectivo, pero parece ser que sólo falta un último trámite.
Me parece un robo que te estén cobrando canon por suponer que vas a hacer algo ilegal. ¿Dónde quedó la presunción de inocencia? El tema es que aunque pagues sigues sin poder hacerlo... en fin, que aquí me da que la SGAE unta pasta a mansalva para que le aprueben cánones por cualquier cosa. De hecho también querían hacer el pago del canon extensivo a las líneas adsl, pero obviamente Telefónica y demás compañías no le habrán dejado.
Aquí sólo se mira el beneficio de una de las partes, mientras que los usuarios seguimos pagando cánon hasta en la sopa para que otros vivan como dios. Porque que no me hagan creer que cuando yo me bajo un disco de un grupo que no conoce ni dios, va Teddy Bautista en persona a darle sus 0,16€... que dejen de fastidiar ya a la gente y tomarnos por tontos. ¿Hasta cuándo va a seguir esto así? Probablemente sea una pregunta sin respuesta como "El origen del universo", "El sentido de la vida", o "Por qué una clara".
Mientras, sólo puedo decir una cosa: celitre

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»