11 julio 2006

Viva viva: Motos


Este fin de semana vuelven las motos. Será el Gran Premio de Alemania, en Sachsenring. En este circuito volvera el crack de Sete(jaja, seguro que le pasa algo y dicen que es mala suerte, cuando todos sabemos que no le da la olla). Rossi, el verdadero crack, buscará recortarle puntos a Hayden, que seguro que acaba por detras de él en el campeonato. Fijo fijo. Bueno eso, solo recordaros que ¡por favor! que alguien se acuerde de grabarlo, porque yo no podré verlo ya que estaré en el cumpleaños del Jordy. Eso, no os lo perdais si sois fans de Sete.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo espero que quede Hayden por encima de Rossi en el mundial, porque si no ya le estoy pagando una cena al novio de mi hermana :(
Que te cunda el viaje a tierras orensanas... ¡¡no sabes la envidia me das!!weno, = te lo intuyes algo XD
Saludos!!

P.D.:aún queda algún fan de Sete? cuánto sádico hay x ahí que le mola ver a un hombre cayendo de una moto

casiope00 dijo...

Dice el Pichón que el barbas... en la **** alfombra va dormir ¡¡¡¡

Chulo, traete ropa de abrigo, que aquí está chunga la cosa... encima del capó del 205 me hago yo una tortilla ...

x cierto: http://www.youtube.com/watch?v=PRnf7yxUIqU&search=sete

quería encontrarme un show de sete...y mirad lo que hizo en el 2003¡¡ ver para creer ¡¡

javiyl dijo...

aun quiero ver la foto finish. No estoy convencido. ¿gano? No me lo creo. Y segun dicen en el video ya habia ganado mas veces. Esto es irreal.
De todas formas yo estoy viendo que este finde la lia ya verdad.

Anónimo dijo...

Esto es completamente anómalo y altamente irregular (x lo menos). Sete Gibernau ganando carreras de motos...¿qué será lo próximo? ¿El Tristán metiendo goles?

casiope00 dijo...

No os preocupeis, todo esto se trata de una conspiración a gran escala... en realidad sete se está preparando para el asalto a las Superbikes... en un mano a mano terrible con el feroz fonsi nieto...

mirad como se prepara el fonsi para recibirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=WmykavhiWUI&search=fonsi%20nieto

sin despeinarse... osea ... estos chicos tintín ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues vaya!! Parece que el ángel de la guarda del Sete se pasó por el circuito alemán porque ... ¡¡¡ha terminado la carrera!!!
Bueno, y motos aparte ya contaréis qué tal ese cumple... a saber cómo iríais XD
Abures!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»